Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la campaña de público de la 31ª Feria Internacional de Teatro y Danza en el Salón de Actos de la Confederación Empresarial Oscense, CEOS-Cepyme Huesca, en una rueda de prensa en la que han intervenido la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, Yolanda de Miguel, el director de la Feria, Jesús Arbués, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Roberto Pac, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, Isabel Claver.

La concejala ha destacado que “para un proyecto cultural es esencial contar con la ciudad donde se realiza, una aspiración que la Feria ha conseguido. En primer lugar, implicando y fidelizando a un público que acude a las salas, lo que se logra con un trabajo intenso, divulgando el evento, con la colaboración de los medios de comunicación patrocinando obras y sorteando abonos, etc. Y, en segundo lugar, con una política de precios por la que todo el mundo pueda acceder a las salas a un precio asequible”. Asimismo, la concejala ha señalado que se han implicado a comerciantes y escuelas de teatro y danza y que además se ha organizado un servicio de voluntariado. También los hoteles, restaurantes y negocios colaboran con la Feria ofreciendo diferentes paquetes de habitaciones, menús especiales y descuentos en las entradas. Así, queda demostrado “que la Feria sea un proyecto de ciudad, que implica a todos y que se hace por y para la gente”.

Precios de las entradas de la @FeriaHuesca #teatro #danza Clic para tuitear

Por su parte, Jesús Arbués ha destacado la implicación de sectores importantes que hacen que “la ciudad sea parte de los espectáculos y de la feria” y con ello, se ha conseguido crear la imagen de marca de “Huesca como ciudad cultural, moderna, y de servicios”. En este sentido, Arbués ha señalado que es importante implicar a todo el mundo, relacionado con el arte, “para que nadie se quede fuera de la Feria por tema económico”. Este año se han unificado las entradas en tres categorías: entrada convencional (12 euros), entrada con descuentos del 50% (6 euros) y entradas anticipadas (9 euros). También habrá entradas para grupos de 10 personas (3 euros) y las del último minuto antes de comenzar la función (1 euro).

Las entradas para la cita se podrán adquirir próximamente de forma anticipada en la página web de la Feria Internacional de Teatro y Danza (www.feriadeteatroydanza.com) y en las taquillas del Palacio de Congresos y del Teatro Olimpia.

Parrilla Feria de Teatro y Danza