Huesca, 2 de julio de 2016. La Peña Alegría Laurentina cumple 60 años y una de las actividades enmarcadas en dicha celebración fue el III Jai Alai Metal Fest que contó con la actuación, en primer lugar, del grupo binefarense de trash metal, Banished, considerado por la crítica, después del lanzamiento de su EP “So fucking What”, como una banda con gran proyección a nivel nacional. Junto a ellos, compartieron escenario dos bandas más veteranas, Ice Blue y Barón Rojo.

El grupo de hard rock zaragozano Ice Blue, se formó en el año 2.000 y su último disco, Back to the light, fue grabado en 2015 y fue masterizado  por el ingeniero americano Scott Hull, quien ha trabajado para artistas de la talla de Aerosmith, AC/DC, Bruce Springsteen o Lenny Kravitz.

Los míticos Barón Rojo  llevan desde 1981 siendo el mayor referente de la música heavy en este país. Sus seguidores se cuentan por miles y sus conciertos siguen siendo multitudinarios. En el Palacio de Congresos de Huesca volvieron a dar una lección de rock’n’roll.

Galería de fotografías de Luis Lorente

[gallery_bank type=”images” format=”thumbnail” title=”false” desc=”false” responsive=”true” display=”all” sort_by=”sort_order” special_effect=”none” animation_effect=”bounce” album_title=”false” album_id=”10″]