El mago de la gaita y las flautas, Carlos Nuñez, regresa este miércoles, día 28 de diciembre, a las 20:30 horas, al Teatro Olimpia de Huesca, con un show lleno de invitados para despedir el año escénico del espacio oscense.

Carlos Nuñez regresa a Huesca para celebrar los 20 años de su primer disco “A Irmandade das Estrelas”, verdadera explosión de la música celta en España. Para festejarlo realizará una gira internacional en la que invitará a jóvenes artistas de toda la Península con los que acaba de grabar la nueva película de Carlos Saura. En este concierto especial nos ofrecerá un viaje por su universo musical conectando las tradiciones celtas de Galicia, Irlanda, Escocia o Bretaña e incorporando de forma pionera tradiciones musicales de toda la península.

Carlos Núñez está considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los mas serios y brillantes del mundo, pero también es un Artista con mayúsculas: su carisma, su energía, su espíritu pionero lo han hecho muy popular, traspasando con creces los límites habituales de sus instrumentos.

Son muchos los premios y nominaciones que lo avalan: Un Grammy por el disco grabado con sus maestros The Chieftains; dos nominaciones a los Grammys Latinos; Premio Ondas al mejor directo y el Premio de la Crítica Alemana, Preis der Deutschen Schallplattenkritik. En sus discos han participado Luz Casal, The Waterboys, Jackson Browne, Ry Cooder y Roger Hodgson de Supertramp y ha compartido escenario con primerísimas figuras tales como Bob Dylan, Sinéad O’Connor y The Who.

Un concierto que os hará vibrar.

Todo indica a que Carlos Nuñéz colgará el cartel de “no hay entradas”. Las últimas localidades tienen un precio de 22€. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Olimpia (de 12 a 13 y de 18 a 19 horas) y on- line en www.teatro-olimpia.es