El curso de emprendimiento social “Moñacos y chuegos” tiene como objetivo visibilizar la diversidad y reconocer su valor añadido en el mercado laboral

El plazo de inscripción finaliza el día 4 de octubre

Huesca, 28 de septiembre de 2016. El área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Huesca, desde el servicio de Igualdad, Migraciones, Diversidad, Cooperación al Desarrollo, con el fin de visibilizar la diversidad y reconocer su valor añadido en el mercado laboral organiza el curso “Moñacos y chuecos” que trabajará desde técnicas creativas el valor de la cooperación, la puesta en valor de las propias competencias creativas y la proactividad.
“Moñacos y chuegos” es un curso de 40 horas impartido por Andrea Oliván y Marta Escartín, creativas oscenses, en el ramo del textil, que se desarrollará en las instalaciones del local “Multikulturas” del Espacio Ciudadano “María Sánchez Arbós”, aprovechando una franja horaria diferente, de 14 a 16horas, los lunes y miércoles desde el 5 de octubre hasta 19 de diciembre.
El objetivo es incluir en un emprendimiento social colectivo, visibilizador de la diversidad, la fabricación manual de muñecos de tela con técnicas que favorezcan la reproducción artesana ágil y eficaz.
Se dirige a hombres y mujeres en búsqueda de empleo y las personas interesadas deben dirigirse al Servicio de Igualdad en Pza. San Bernardo, 3; o al teléfono 974292143, hasta el 4 de octubre.