En Sariñena, continúa la exposición de muñecos de la película “El bandido cucaracha”, que es inauguró el 14 de abril,  en el san jorge monegrosMuseo La Laguna hasta el 30 de abril. san jorge monegrosAdemás, este viernes 22 de abril a las 19.30 horas se proyectará la película en fabla aragonesa, con entrada libre en el Cine-Teatro El Molino de Sariñena.

También en Sariñena, el sábado 23 de abril se celebrará la Fiesta del Barrio de la Estación con la siguiente programación:

san jorge monegros

Por su parte, San Lorenzo del Flumen albergará este sábado, 23 de abril, la jornada de convivencia del municipio que comprende las localidades de Lalueza, Marcén y San Lorenzo del Flumen. Las actividades comenzarán  a las 11 horas con una andada popular que recorrerá cuevas y el Castillo Cuadrao. A las 12.30 horas se proyectará la película “Construcción de la ermita” en el local del Ayuntamiento. Y a las 14 horas, habrá una comida popular.

Durante toda la mañana, estará instalada en la Plaza la Feria del libro y una exposición de Cerámica de la Asociación Cultural. Y durante todo el día, habrá hinchables y juegos para los más pequeños.

Esta es la programación de los actos de San Jorge que tendrán lugar el próximo sábado en Lanaja.

san jorge monegros

Y por último, esta es la programación del Ayuntamiento de Robres para la festividad de San Jorge.

san jorge monegros