Sidonie, Bigott y Tailor for Penguins primeros artistas confirmados para el 10 aniversario del festival

Los festivales tienen que apresurarse para hacer las contrataciones de la próxima edición. Aunque parece que fue ayer cuando acabó el Polifonik Sound 2016, se anuncian ya las primeras confirmaciones para el 2017.

En este 10 aniversario, Polifonik Sound  pretende agradecer a “todos los que habéis hecho posible que año tras año sigamos en pie. Público, artistas, otros festivales, instituciones, patrocinadores, todos sin excepción, hasta aquellos que contra los que hemos tenido que luchar por que nos han hecho aún más fuertes”.

Las tres primeras bandas confirmadas son Sidonie, Bigott y Tailor for Penguins

Sidonie. El trío catalán estuvo con nosotros en 2010 cuando empezamos nuestros primeros pasos serios como festival, volvieron a hacernos bailar en 2014 cuando quisimos convertir el escenario diurno en una grandísima fiesta, así que no se nos ocurría un cartel sin ellos.

Bigott. Un artista imprescindible con una trayectoria tan impecable como inclasificable. Tras varios años siguiéndole la pista por fin podremos disfrutar de su propuesta única.

Tailor for Penguins. ¿Los conocéis? Si la respuesta no es afirmativa llegáis tarde a descubrir una de las bandas más elegantes de estos últimos años. Pensamos usar las melodías veraniegas de su When we were Older para convertir el invierno que ahora empieza en verano.

Abonos a la venta en www.polifoniksound.com