Viaje por las Emociones es un taller de Inteligencia Emocional para niñas/os de 6 a 9 años en el que se aprende a identificar, comprender y manejar mejor las emociones. Este taller está impartido por María Martín Lora-Tamayo, Psicóloga y Arte-terapeuta, y Noemí Folch Pueyo, experta en Inteligencia Emocional y Mindfulness.

El próximo domingo 8 a las 17:30 horas en La Catalítica  continúan los talleres de  “Viaje por las Emociones”. En esta ocasión, se trabajará la alegría y la tristeza mediante la expresión corporal y técnicas de danza integral, la plástica y juegos. Se ayudará a comprender la función de la tristeza como emoción que nos ayuda a elaborar la pérdida de algo o alguien como parte de nuestra vida cotidiana. La alegría, por su parte, nos llena de energía y nos impulsa a la acción y al disfrute. Combinaremos la tristeza y la alegría aprendiendo lo que las dos quieren enseñarnos.

Para inscribir a tus niños o niñas, contacta por Facebook, al mail a midire_2000@yahoo.es o por teléfono: 626097800/ 625199076.