The New Raemon, uno de los más importantes exponentes de la música independiente nacional, visitará Huesca para ofrecer un concierto en la sala El Veintiuno.

El viernes 22 de julio, a las 23.30 horas, Ramón Rodríguez, conocido por The New Raemon, subirá al escenario de El Veintiuno. Este cantante catalán forma parte de la élite de la música independiente española con sus canciones intimistas que dejan al descubierto su alma.

The New Raemon ofrecerá un concierto en Huesca en formato acústico para presentar las canciones de sus últimos trabajos “Oh Rompehielos” y “El yeti”, además de otras que ya forman parte de la historia indie pop de este país.

Las entradas se pueden adquirir en Ay Carmela Shop,  Librería Anónima y desde la web de El Veintiuno. El coste de las entradas es de 10 euros excepto para el Club de Socios de El Veintiuno que disponen de un descuento de 5 euros.

Ramón Rodríguez es el hombre hirsuto que se esconde tras The New Raemon, estuvo antes al frente de las bandas Madee y Ghouls’n’Ghosts. Ha publicado más de 20 referencias discográficas desde 2002, entre ellas, los aclamados « A propósito de Garfunkel » (Bcore, 2008) y « Oh, Rompehielos » (Bcore, 2014).

Es también responsable del sello independiente Cydonia y ocasional de productor musical (produjo los dos últimos discos de Manos de Topo). The New Raemon es un artista propenso al trabajo colaborativo. Así lo demuestran sus discos junto a Francisco Nixon y Ricardo Vicente, Martí Sales y Maria Rodés o su reciente unión con Ricardo Lezón (McEnroe).

Tipo inquieto, fuera de lo musical presenta junto a Guillamino el programa de radio « Bonus Cracks » en iCat.cat y escribe cómics.  Ha publicado dos tebeos hasta la fecha : el autobiográfico « Ausencias » (Astiberri, 2012) y recientemente « Alfa, Beta, Bronson » (Ediciones La Cúpula).