El Ciclo Club Aplauso arranca hoy sábado, 3 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Olimpia su cuarta edición. El ciclo de artes escénicas exquisitas, de diferentes géneros, de otoño, en el Teatro Olimpia con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca devuelve los grandes espectáculos al Olimpia y la ciudad de Huesca. Y lo hace con el estreno mundial de un espectáculo multimedia de poética sorprendente titulado “Miedo 2.0” del inclasificable Albert Pla, acompañado de figuras Raül Refree, Mondongo y Nueveojos en un viaje espectacular para el espectador.
El nuevo espectáculo de Albert Pla se titula «MIEDO», un nuevo proyecto donde abunda en la utilización de música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente.
El texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia la vida terrena, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente.
Alimentado por nuestros pensamientos: el miedo. En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, se invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos cotidianos tales como el miedo a uno mismo o el temor a la muerte.
MIEDO, es un espectáculo de gran impacto visual donde la proyección es gran protagonista contando con “nueveojos”, uno de los estudios de referencia en Europa y pioneros en el mundo del mapping se suman al proyecto, creando espectaculares visuales de, por ejemplo, la Casa Batlló de Gaudí. La aportación del diseño de arte es de “Mondongo», Juliana Lafitte y Manuel Mendanha, artistas argentinos de reconocido prestigio en el mundo del arte que exponen en museos y galerías de todo el mundo. Las músicas han sido compuestas por Raül Refree, músico, compositor y uno de los productores musicales más talentoso de España por trabajos como el primer disco de Rosalía por ejemplo. El director teatral Pepe Miravete, se convierte en un habitual de la casa volviendo a dirigir este nuevo espectáculo.
Un auténtico espectáculo para arrancar esta temporada atípica, marcada por las medidas sanitarias estrictas para demostrar que la cultura es segura.
Las localidades para la representación tienen un precio de 22€ en platea y 18€ en anfiteatro. De venta en web y taquillas del Teatro Olimpia.