La compañía aragonesa Teatro Che y Moche presenta el 10º Aniversario de su obra “Oua umplute. El Funeral”. Una comedia musical dirigida por Joaquín Murillo y que cuenta con la participación, entre otros, del actor oscense Kike Lera. Una de las representaciones más longevas de Aragón, con una nominación a los Premios Max y representaciones dentro y fuera de nuestras fronteras. Un espectáculo de teatro musical divertido, para todos los públicos, que no te puedes perder, este sábado, 24 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Olimpia

La temporada escénica de otoño en el Olimpia arranca con un espectáculo diferente y original de música y teatro apto para todos los públicos, donde la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una jornada inolvidable llena de sorpresas y humor.


Un grupo de músicos zíngaros que invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, una sencilla trama a que pone en escena la compañía Teatro Che y Moche y que convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles.



Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar.

EL FUNERAL. OUA UMPLUTE” cumple 10 años. Ha hecho temporada en la Gran Vía madrileña, ha estado en Festivales tan importantes como el de Edimburgo, Aurillac, La Habana, Kiev y numerosas giras nacionales e internacionales, con más de 1000 representaciones. Llega ahora a Huesca para celebrar el aniversario de una de las obras más universales creadas en Aragón, para disfrute del público oscense.

La representación cuenta con el apoyo y la colaboración de la Fundación Caja Inmaculada, que temporada a temporada colabora con la Fundación Anselmo Pié Sopena y el Teatro Olimpia

Las localidades ya están a la venta en la rede de cajeros Ibercaja, entradas.ibercaja.es y taquillas del Teatro Olimpia, de lunes a viernes de 12 a 13 y de 18 a 19 horas y el sábado dos horas antes de la función. El precio es de 19€ entrada única (18,50€ pagando con tarjeta Ibercaja/Cai).