La sala oscense cierra el 2019 celebrando 9 años de música en vivo y anunciando nueva etapa.
Este fin de semana continúa la celebración del noveno aniversario con la cantautora Carmen Boza tras la visita de la veterana banda de rock La Frontera, que el pasado 30 de noviembre colgaba el cartel de entradas agotadas.
Un aniversario todavía más especial si cabe, después de que desde El Veintiuno comunicaran que a partir de enero dejaría de ser bar para dar paso a un espacio multidisciplinar, que abrirá sus puertas para acoger conciertos y noches musicales además de otras actividades. Un paso adelante en el recorrido de esta sala, del que ellos mismos anunciaban: ‘El Veintiuno como la energía, no se destruye, simplemente se transforma’.
Pero… ¡la fiesta musical sigue! este sábado 14 con la malagueña Carmen Boza, que regresa en formato trio para mostrar su Caja negra. Una delicia de concierto sin duda, en compañía de la gran voz de esta cantautora.
El viernes 20 de nuevo en la capital oscense, le toca el turno al reconocido artista Rayden en formato acústico. Pasión, poesía y hip hop para una velada muy especial con los temas de su último álbum Sinónimo.
Por primera vez en Huesca y en la sala, la noche del Sábado 21 se sube al escenario Shinova. Se dice que poseen uno de los directos más potentes y llegan para demostrarlo con la presentación de su quinto disco Cartas de navegación.
Como último concierto del año el día 28 la sala tiene preparado uno
sorpresa, que desvelará próximamente, y que pondrá la guinda a
los directos de diciembre. Aunque con el nuevo año el aniversario
continua, con un El Veintiuno ‘Etiqueta negra’, que tiene programados
para completar el cartel a artistas como
Shotta, Dani Fernández o Second.