La Compañía Belladona Teatro vuelve a Huesca, el 27 de marzo, con una disparatada comedia titulada Regreso al planeta de los maños, dirigida de Jaime Ocaña.

“Regreso al planeta de los maños” está protagonizada por Jaime Ocaña, Catalina Pueyo, Luis Cebrián y Natalia Gomara, grandes cómicos de la escena aragonesa.

SINOPSIS

Cuando Alemania decide enviar una nave a explorar los satélites de su órbita poco podía imaginar que se iba a encontrar uno de los rincones más salvajes y pintorescos de la galaxia Euror: el Planeta de los Maños.

Un lugar peligroso de habitantes enloquecidos y costumbres incendiarias regido por su propia ley de la gravedad: todo es grave pero tampoco te pongas modorro que me pondré yo somarda.

“Regreso al planeta de los maños” es un espectáculo con rasmia cabaretera con su propia banda sonora que va desde el rock&roll joteroloseréyo hasta la zarzuela tranviaria pasando por el cha-cha boticario. Humor ciercero de gran cilindrada para ponernos exquisitos.

ENTRADAS

La obra se representará en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner este sábado 27 de marzo a las 20.30 horas. Las entradas se pueden comprar desde este enlace:

https://culturahuesca.4tic.com/par-public/rest/evento/id/2632860