Una temporada más siguen apostando por propuestas musicales variadas y de calidad.

Año tras año El Veintiuno consigue acercar a la ciudad de Huesca una programación de conciertos que nada tiene que envidiar a las salas de grandes capitales. Una labor que no es nada fácil, pero que con esfuerzo y el apoyo de su público, logran en cada temporada.

Y es que en esta ciudad la llegada del otoño, musicalmente hablando, significa la vuelta a la carga de El Veintiuno para ofrecer durante tres estaciones ofertas musicales de lo más interesantes.

El mes comienza este viernes 5 con la actuación de Zahara. Tras un breve parón ha regresado a los escenarios este año y ofrece un concierto muy especial en acústico en el auditorio de Monzón (Huesca). Una cita que organiza el Ayuntamiento de Monzón en colaboración con El Veintiuno y una buena oportunidad para disfrutar del indie-pop de esta gran artista.


La semana siguiente la banda española de rock Psychedelic Lemon es la encargada de abrir las puertas a la música en directo de esta sala. El sábado 13, con el reconocido guitarrista oscense Tolo Pueyo al frente, sonaran los acordes más rockeros dando así un arranque muy enérgico a la temporada.


Fongo Royo visitan la sala el viernes 19. Un grupo oscense con mucho flow, comprometido y feminista. Muchos componentes sobre el escenario pero en muy buena sintonía. Un mestizaje combativo como ellos mismos se definen donde la fiesta y el buen rollo están asegurados. Pero la velada no acaba ahí, también se sube al escenario esa misma noche el grupo de rap-reggae Glaukoma, cinco jóvenes guipuzcoanos dispuestos a revolucionar el ambiente.



El esperado regreso de la banda indie Rufus T. Firefly por tierras oscenses ya no se hace esperar más. El sábado 20 estas fieras sobre el escenario vuelven a la sala a derrochar sus pinceladas sonoras e incombustibles. Si todavía no los has visto en directo, no es algo que debieras dejar pasar.


La formación madrileña The Parrots se prepara para el viernes 26. Rock garagero español influenciado por mucho rock n roll de los 60 y 70. Vienen con un álbum en el mercado: Los niños sin miedo del sello Heavenly y prometen un gran show.

Como colofón de octubre, el sábado 27 llega por primera vez a la sala Poncho K, cantautor de rock con pinceladas flamencas y con un amplio recorrido ya en esto de la música. Una noche donde la poesía callejera va a ser la protagonista gracias a este artista sevillano.


Tener en Huesca una sala tan puntera a nivel nacional como El Veintiuno es un privilegio para los amantes de la música en directo. Además de estar avalada por sus no pocos premios y reconocimientos, pero sobre todo por el favorable feedback que recibe de la gente que se adentra en su universo. Así que hay que aprovecharlo y dar la bienvenida a un otoño muy musical.

Para más información y venta de entradas puedes consultar su página web y redes sociales.