La compañía aragonesa Circo La Raspa, originaria de Altorricón, cumple 10 años actuando por las calles y plazas de pueblos y ciudades de Aragón y del resto de España.
La Raspa cuenta en la actualidad con cinco espectáculos creados y en activo: Freak-Show, premiado en 2012 como mejor espectáculo del circo Aragonés; Volatines de Fuego; Cataplum; Taller de Circo; y Felpudoman y Escobilla su último trabajo, estrenado el año pasado.
“En estos momentos estamos viviendo nuestra época más dulce y productiva, superando cada año el número de actuaciones y ampliando nuestro radio de acción, disfrutando cada vez más de la conexión que al cabo de los años hemos logrado establecer con nuestro público, gracias a nuestra divertida y peculiar visión e interpretación del mundo del circo”, explica Román Bometón quien, junto a Ricardo Ariño, están al frente de una compañía que en 2015 fue galardonada con el premio Revelación de las Artes Escénicas de Aragón.
Circo La Raspa comenzará los actos de celebración de su 10º Aniversario este domingo día 26 de marzo en la Plaza López Allué de Huesca, a las 12:00 horas con el espectáculo Freak Show y la presentación del nuevo logotipo. También aprovechará para grabar su nuevo vídeo promocional.