Este fin de semana, Coque Malla estará actuando en Huesca el viernes, 13 de mayo, y  en Barbastro, el sábado 14 de mayo, para presentar su último disco, El último hombre en la Tierra.

El ex líder de Los Ronaldos, Coque Malla regresa a tierras altoaragonesas para presentar su último álbum, El último hombre en la Tierra. El Veintiuno en Huesca y  el Centro de Congresos de Barbastro acogerán este acústico en el que sonarán temas como Lo hago por ti, Me dejó marchar o Escúchame.

El cantante madrileño actuará el viernes, 13 de mayo, en la Sala El Veintiuno de Huesca a las 23.30 horas. Las entradas se pueden comprar en la misma sala, en la web de ticketea, en la librería Anónima (Cabestany, 19) o en la tienda Ay, Carmela (Coso Bajo,40). Los precios de las mismas son 13 euros anticipada y 18 euros en taquilla. 

Al día siguiente, sábado 14 de mayo, en Barbastro, el concierto será a las 22.30 horas en el Centro de Congresos.Las entradas, cuyo precio es de 12 euros anticipada y 18 euros el día del concierto, pueden adquirirse en la taquilla del Centro de Congresos el miércoles y jueves de 19 a 20.30 horas y dos horas antes del concierto. También pueden reservarse en el Área de Cultura, en el teléfono 974316959 y en entradas@barbastro.org y comprarse en el portal en www.ticketea.com.

Energía, luminosidad, madurez, elegancia y templanza construyen este último disco que ha contado con los arreglos de su propio hermano, Miguel Malla, y también con la producción de José Nortes, junto al propio Coque. Grabado en Madrid, en los estudios Black Betty, en él han participado Toni Brunet (guitarras), David Lads (teclados), Marc Hernández (bajo) y Gabriel Marijuán (batería). Pero también multitud de instrumentos, entre ellos trompas, oboe y tuba. En él se incluyen temas como Lo hago por ti, un viaje momentáneo al rock de los 60; baladas como Me dejó marchar y Escúchame, que suena especialmente a Los Ronaldos; o seudo nanas como Duerme, dedicada a su propia hija.

Mujeres, Termonuclear, La hora de los gigantes, Sueños y Soy un astronauta más completan la carrera en solitario de Coque Malla, tras la despedida de Los Ronaldos con el directo Quiero que estemos cerca.