La Fundación Anselmo Pie Sopena entrega a Luis Lles un pase permanente para todas las actuaciones que organice en el Teatro Olimpia
La Fundación Anselmo Pie Sopena, ha querido rendir un pequeño y personal homenaje a la figura de Luis Lles tras su jubilación. El técnico de cultura ha sido un colaborador, defensor y compañero en la tarea de la Fundación para con el Teatro Olimpia y un fiel asistente como espectador, además de asesor constante y descubridor incansable de propuestas.
Rubén Moreno, gerente del Teatro Olimpia, y Manuel Pérez, presidente de la Fundación Anselmo Pie Sopena, han entregado a Luis Lles un pase permanente para todas las actuaciones que organice la Fundación Anselmo Pie Sopena en el Teatro, y le han hecho entrega de un pin de plata de la fachada del escenario oscense. Con este detalle y la foto que acompaña, quieren rendir una sincera muestra de agradecimiento por la labor tan importante que Luis Lles ha realizado para el mundo de la cultura en general y para con las actividades de la Fundación y el Teatro en particular, un teatro al que no ha faltado a prácticamente ninguno de sus actos.